Expertos en Waze y Twitter enseñan emprendimiento

E-mail Compartir

El fundador de la aplicación Waze, Uri Levine, y Dom Sagolla, un gran experto de la red social Twitter, invitaron esta semana a los colombianos a arriesgarse a emprender y a apostar por la innovación como claves para un nuevo negocio.

Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de árbol nativo de china que llama la atención porque su fruto, al pelarlo, se asemeja a la forma de un globo ocular. Puede crecer entre seis y siete metros de altura. El fruto de este árbol suele utilizarse para en la gastronomía asiática para preparar sopas. Aunque también se usa con fines medicinales en China para tratar problemas como insomnio y mareos. También se recomienda su consumo a quienes sufren problemas al corazón. La planta crece bien en suelos arenosos y es sensible a las heladas.

De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un matemático alemán que realizó contribuciones muy importantes para la geometría. Publicó varios artículos y sus escritos llegaron a considerarse clásicos para las matemáticas. Entre sus obras se cuentan 'Teoría de funciones abelianas' (1957). En 1846 Riemann comenzó a estudiar filosofía y teología en la Universidad de Göttingen, pero abandonó estas materias para en 1847 dedicarse a estudiar matemáticas. Diversos conceptos matemáticos llevan su nombre, como, la integral de Riemann.