Anita Tijoux se repite en los Grammy

E-mail Compartir

l Los Grammy Latino volvieron a rendirse ante Anita Tijoux. Resulta que la cantante chilena fue nominada nuevamente a los premios en la categoría 'Mejor Canción', gracias a 'Vengo', tema que da título a su último disco, editado este año.

Vin Diesel filtró imagen de Rápido y Furioso 7

E-mail Compartir

l En su Facebook, el actor Vin Diesel le entregó una sorpresita al mostrar dos imágenes de lo que será la séptima entrega de 'Rápido y Furioso' en compañía del fallecido Paul Walker. 'Universal nos visitó para mostrarnos el tráiler de FF7... Sin palabras... Yeah, ¡fue increíble!. También debo decir que fue emocionante y agridulce... Todos fuimos por encima y más allá para que Pablo (Paul Walker) se sienta orgulloso, pero realmente me gustaría que él pudiera ver lo que creamos y lo lejos que llegamos', dijo.

mató con cuerpo pintado

E-mail Compartir

No recuerda bien si aceptó o no el desafío, pero de todas maneras, ante la insistencia de José Miguel Viñuela, la penquista Daniela Urrizola se atrevió a ser un lienzo viviente y dejarse pintar, dejando así en evidencia su escultural figura, esa que nunca había mostrado en la televisión. Los aplausos y felicitaciones por Twitter no se hicieron esperar.