del Transporte de nuevo

E-mail Compartir

Mientras Pilar Ruiz y Fanny Cuevas peleaban por la corona nacional de Reina del Transporte el 2013 en Suractivo, la bella modelo penquista Nicole Aguayo mostraba toda su simpatía por quienes pasaban por el stand en el que estaba. Un cariño sureño como ninguno, que la llevó a titularse como la soberana de la versión local del evento.

Escolares hualpeninos se lucirán en la cueca en regional en Cabrero

E-mail Compartir

l Hasta Cabrero llegarán hoy dos alumnos, Karina Opazo y Pedro Quilodrán, quienes representan a la comuna de Hualpén en el Concurso Regional Escolar de Cueca. Los escolares se mostraron confiados en dejar bien puesto el nombre de la comuna en este evento, el cual reunirá a 24 parejas de distintos establecimientos educacionales de la región del Bío Bío.

Mantarraya amenizará jornada en tienda de Mall Plaza Trébol

E-mail Compartir

l Las tiendas de Concepción están cada vez más a la vanguardia de lo que se lleva, como el mezclar vestuario con música. Es por ello que el próximo 10 de octubre se realizará Cat Editions, que contará con la música de los chilenos de Mantarraya. La cita será en la tienda CAT de Mall Plaza del Trébol, desde las 18 horas y es completamente gratis para quienes quieran asistir.