Una guagua y 5 adultos lesionados tras feroz impacto

E-mail Compartir

l Una guagüita y 5 adultos resultaron con heridas de diversa consideración tras chocar el vehículo en que viajaban con una barrera de contención. El accidente, ocurrido a las 2.30 horas de ayer, se produjo a la altura de la Cuesta El Orégano de la carretera que une a Concepción con Cabrero. 3 compañías de bomberos acudieron a asistir a los lesionados. J

Confusam anunció paro de actvidades a la vuelta del 18

E-mail Compartir

l Para los días 24 y 25 de septiembre, los funcionarios de la salud municipalizada tienen programada una paralización de actividades en demanda de mejoras en sus condiciones laborales en materias relativas a contratos y jubilaciobnes. Los trabajadores, agrupados en la Confusam, decidieron hacer la protesta a la vuelta de los festejos dieciocheros. J

Investigan origen de incendio en una feria artesanal

E-mail Compartir

l Un puesto de la feria artesanal de Lebu se quemó en la Plaza de Armas. Ahora, bomberos investiga si el siniestro tuvo origen intencional o una falla en el sistema eléctrico.

El incendio fue controlado a tiempo por voluntarios de bomberos que concurrieron al combate de las llamas, las que alcanzaron a afectar sólo al local inicial y no se propagó a los otros puestos colindantes por calle Saavedra.

El hecho causó impacto entre los vecinos de la capital provincial. J

Joven muere tras violenta caída de una motocicleta

E-mail Compartir

Un joven de 21 años de edad, oriundo de Lota, falleció producto de las lesiones sufridas tras un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la Ruta 160. De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Siat de Carabineros, el deceso se produjo tras la caída que sufrió desde la moto en que viajaba como copiloto.