Película chilena llega a los Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC

E-mail Compartir

l'Mejor Estar Solo' se llama la cinta chilena que se presentará en los Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC. Ésta es una comedia dirigida por Rodrigo González Larrondo, que presenta un suceso real ocurrido al propio director, a quien hace algunos años lo dejaron esperando en el altar. La película se presenta en 3 horarios y sus precios van de 600 a mil 200 pesos.

Marcelo Marocchino se anotó con show en nuevo after local

E-mail Compartir

l El galán italiano Marcelo Marocchino, famoso por su participación en 'Mundos opuestos' llegará con toda sensualidad a Concepción para presentarse en el local after 'Laa Negraa' (Lincoyán esquina Aníbal Pinto). La cita es este sábado, desde las 3.30 de la madrugada, para todos quienes gusten del carrete de tiro largo. Las entradas para el show del ex chico reality van desde los 5 mil hasta los 12 mil pesos.

rivales por cetro de La Pampilla

E-mail Compartir

Su infartante minuto feliz en 'Soltera otra vez'; su participación en 'Generaciones Cruzadas' y su ahora trío en 'No abras la puerta' son momentos imborrables en el inconsciente de los chilenos. Es por ello que Aynara Eder no podía faltar en el ramillete de beldades que compiten por la corona de reina en la Fiesta de la Pampilla, evento que ya le entregó el título a las faranduleras Kenita Larraín, Luli, Blanquita Nieves, Carlita Ochoa, Yamna Lobos, Jessica Cirio y Lola Melnick.