Radio Lorenzo Arenas organizará su Primer Encuentro Folclórico

E-mail Compartir

l Radio Lorenzo Arenas está organizando el 'Primer Encuentro Folclórico de Lorenzo Arenas-2014', este sábado, entre las 12 y 21 horas, en el local del Centro de Participación Ciudadana de Lorenzo Arenas (ex-mercado). En esta oportunidad participarán 6 grupos provenientes de Lorenzo Arenas, Concepción, Chiguayante y Hualpén, así como los poetas Nelson Canela Alvarez Riquelme, Reveco de la Jara y el folclorista Pedro Flores.

para un buen terremoto

E-mail Compartir

Si la lleva a un gimnasio, Cocó Castañeda podría hacerle una rutina completa de ejercicios, sacarle músculos y más de algún suspiro. Y si la traslada a un bar, donde tenga granadina, vino pipeño y helado de piña, sin duda que esta belleza, mezcla de ecuatoriano con chilena, lo dejará boca abierta con sus cualidades para preparar un famoso terremoto.

Matías Vega y Ariel Levy traen su Don Nadie hasta Glamura

E-mail Compartir

l Matías Vega junto a Ariel Levy han pasado por la televisión y el cine, pero también tienen su veta musical. Este sábado llegarán a Glamura Restobar con su banda musical Don Nadie para dejar la escoba en la noche penquista.

La cita parte en la medianoche, donde los reconocidos rostros de la TV interpretarán sus mejores hits, que han aparecido en la película 'Qué pena tu vida'.