Joan Manuel Serrat la 'Persona del Año'

E-mail Compartir

l El título de Persona del Año tanto 'por sus logros artísticos y sociales' como 'por sus contribuciones a la cultura iberoamericana' recibirá Joan Manuel Serrat de parte del Grammy Latino, que lo homenajeará el 19 de noviembre en Las Vegas.

regresa tras accidente

E-mail Compartir

Es una de las bandas tropicales más exitosas del momento. Lugar donde se presentan, lo llenan. Así es Noche de Brujas, agrupación local que vuelve a la zona para empezar la previa a las celebraciones de las Fiestas Patrias. Se trata del evento Gran Fonda Bailable, que se realizará este viernes en el centro de eventos Suractivo de Hualpén, lugar donde también compartirán escenario con Villa Cariño.

Cinta filmada en Tomé va por el Goya y el Oscar

E-mail Compartir

l 'Matar a un Hombre', cinta filmada en Tomé y dirigida por el cineasta Alejandro Fernández Almendras, representará a Chile en los Premios Oscar y Goya, luego de ser elegida por un jurado externo al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. La película, que ha sido exitosa en otros festivales como Sundance y Rotterdam, por ejemplo, competirá en las categorías Mejor Película Iberoamericana, en el caso de los galardones hispanos, y Mejor Película en Idioma Extranjero en los Oscar.