Despertar ebrio no sólo depende del alcohol

E-mail Compartir

La escena es repetida por muchos pero conocida por pocos. Apagar la alarma en reiteradas ocasiones, despertarse sin saber bien dónde uno está, caminar extraño, caerse hacia los lados e incluso tener un comportamiento violento, es conocido por la mayoría como un típico estado de embriaguez durante la mañana. Pero lo que solo algunos conocen es que nada tiene que ver con el alcohol, sino que son síntomas de un tipo de trastorno del sueño llamado despertar confuso o borrachera de somnolencia.

l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un famoso actor brasileño que ha participado en numerosas teleseries de su país.Entre sus trabajos principales se encuentra 'El profeta' (2006-2007) y 'Lado a lado'(2012-2013). Comenzó a interesare en la actuación desde pequeño y a los nueve años, participó en un grupo de teatro amateur en Río de Janeiro. Uno de sus primeros trabajos lo hizo en 1993 cuando participó en el musical 'Os Sinos da Candelária'. También hizo el doblaje de la versión portuguesa del personaje Linguini en 'Ratatouille'.

l Ciencias Naturales

reino:

E-mail Compartir

Es una especie de mariposa que se encuentra desde México, pasando por América Central, hasta la cuenca del Río Amazonas en América del Sur.