MEGA QUIERErevivir a 'Mekano'

E-mail Compartir

Hace siete años 'Mekano', emblemático espacio juvenil, se despidió de la pantalla y varios de sus integrantes aún no olvidan su paso por el programa que les dio fama. Mega quiere revivir el éxito del formato y está trabajando silenciosamente en un docurreality con sus ex participantes.

Presentadora de E! Joan Rivers falleció rodeada de su familia

E-mail Compartir

l 'Con gran tristeza anuncio la muerte de mi madre. Ella falleció pacíficamente a las 1:17 pm rodeada de su familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo quisiéramos agradecer a los doctores, enfermeras y al resto de equipo del hospital Mount Sinai por el gran cuidado que le dieron a mi madre', aseguró Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, comediante y presentadora de televisión gringa, que murió a los 81 años.

Scarlett Johansson se convirtió en la mami más sexy de todo el planeta

E-mail Compartir

l Scarlett Johasson se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a Rose, fruto de su relación con el periodista Romain Dauriac. Según el vocero de la actriz, 'se encuentran bien'. Scarlett confirmó su embarazo en mazo pasado y desde entonces se mantuvo lejos de las cámaras y ajena a los eventos sociales.