Joan Rivers la vio negra con operación

E-mail Compartir

l La presentadora gringa del canal E! Joan Rivers (81) casi ve la luz. Resulta que le estaban realizando una cirugía a las cuerdas vocales, cuando dejó de respirar y tuvo complicaciones cardíacas. Estuvo en estado crítico, pero se estabilizó.

Brad Pitt y Angelinase casaron en secreto

E-mail Compartir

l Muchos se quedaron con las ganas de ser testigos de una de las bodas más esperadas del siglo, pero Angelina Jolie y Brad Pitt, de lo más herméticos, decidieron hacer su matrimonio sin contarle a nadie más que sus más cercanos. Según informó un vocero de la pareja, se casaron el pasado sábado en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. Además, obtuvieron un acta matrimonial de un juez de California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

reyes del fin de semana

E-mail Compartir

Para escucharlos, coleccionarlos o darles el uso que se quiera. No importa la edad ni la época, pues los vinilos no pierden protagonismo. Este fin de semana, en la Bodeguita de Nicanor, se realizará la 5ta versión de la Feria del Vinilo donde se estima, habrá cerca de 15 mil discos para comprar o intercambiar.