Joaquín Sabina llegó a acostarse al hotel en Concepción

E-mail Compartir

l Mientras todos sus fans penquistas se preguntaron por qué Joaquín Sabina no hizo un encuentro con ellos, el cantante español, que se presentó el miércoles en la noche en Santiago, arribó ayer, a las 15 horas, a Concepción, dirigiéndose hacia el hotel donde se hospeda. Allí se dedicó a descansar y reponer energías para su show de hoy, a las 21 horas, en el Suractivo, donde se espera un lleno total.

Lunes Cinematográficos vuelven con 'La gran belleza'

E-mail Compartir

l El tradicional ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC, regresa con la película franco/italiana 'La Gran Belleza', que se presentará este 1 de septiembre, en sus tres horarios: a las 15.00, 19.00 y 21.30 horas. Dirigida por el francés Paolo Sorrentino, esta película presenta a Jep Gambardella, un periodista que ha seducido a los habitantes de Roma durante décadas.

de su trasero perfecto

E-mail Compartir

Si hay una frase que definiría a la espectacular Claudia Acuña es perfección. Es que la belleza, oriunda de Rancagua, está hecha a mano. No en vano se adjudicó el título de Miss Reef 2014, que la dejó en la cúspide de las colitas más espectaculares del país. Ella, lejos de sucumbir ante la fama, prefirió el bajo perfil, hacer sus eventos piolas y terminar sus estudios de Ingeniería Comercial enl Viña del Mar.

'Hay máquinas