Karen festejó su cumpleaños junto al 'Buenos Días'

E-mail Compartir

l Karen Doggenweiler celebró su cumpleaños 45 en el estudio de 'Buenos días a todos' con varias sorpresas, entre ellas un mini concierto de la Sonora Barón y una performance de un team de bailarines a torso desnudo. También apagó las velas frente a las cámaras.

Santos Dumont estrena sencillo en la Bodeguita

E-mail Compartir

l Este viernes 29, a las 22 horas, la banda penquista Santos Dumont lanzará su nuevo sencillo 'Morir de sed', con un concierto en la Bodeguita de Nicanor donde además presentarán un nutrido set con sus grandes éxitos y algunas sorpresas. Entradas a $4.000.

a complicar a Sherezade

E-mail Compartir

'Las mil y una noches' sigue manteniéndose como el espacio más visto de la televisión chilena. Incluso su emisión del domingo rompió un nuevo récord de sintonía marcando 34.9 puntos de rating.

'Lo que ella

Grandes chilenos llegan en formato sinfónico al Teatro

E-mail Compartir

l Obras de Violeta Parra, Víctor Jara o Los Jaivas son las que interpretará la Orquesta Sinfónica junto al Coro Universidad de Concepción el próximo 5 y 6 de septiembre en el Teatro UdeC, como parte del concierto 'Grandes Chilenos' en formato sinfónico. Las entradas van de los $4.000 estudiantes y balcón, a los $12.000.