Niegan libertad al asesino de Lennon

E-mail Compartir

lMark David Chapman, quien asesinó a John Lennon en 1980, tendrá que seguir en la cárcel, luego que las autoridades de los centros correccionales de Nueva York le negaron la libertad condicional por octava ocasión.

Joaquín Sabina en Conce

E-mail Compartir

Se identifica con sus canciones, porque son cotidianas y habla desde la sinceridad. 'No disfraza las letras, las plasma tal y como son', describió Diego Moreno, fanático de Joaquín Sabina, quien está ansioso, al igual que miles de penquistas que por primera vez en la zona verán al artista español.

Alcaldesa de Viña quiere a Onur en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

l Onur o Halit Ergenc, su nombre real, hace suspirar a las mujeres chilenas en 'Las mil y una noches', la alcaldesa de Viña del Mar quiere ir un poco más allá y está empecinada en tener al calvo actor como jurado en la Quinta Vergara el próximo año. Eso sí, parece que todo será una petición al aire, pues desde Chilevisión le habrían mandado a decir que era imposible que tuvieran a una figura que hacía subir el rating en Mega por las pantallas de ellos. Pero la edil no baja los brazos y quiere escuchar la voz del pueblo.