Steffi Méndez y Matías Gil animarán fiesta de Los Salesianos

E-mail Compartir

l La hija de Dj Méndez, Steffi y su pareja, Matías Gil animarán un nuevo aniversario del colegio Salesianos de Concepción. La actividad se realizará hoy,la cual partirá a las 16 horas con una rockola hasta las 20 horas. Luego, a las nueve de la noche se viene con todo la celebración con todo, donde los escolares se preocuparon de tener buena música, iluminación y sonido. Las entradas van de 4 mil pesos para mujeres y 5 mil los hombres.

pencones a pura zumba

Romilio Pasmiño

E-mail Compartir

Se nos acaba el invierno y todas esas cositas ricas que se ha comido, pensando en que necesita más calorías para combatir el frío están haciendo efecto. Así que, pensando no sólo en esa necesidad de estar más esbeltos, sino que también mucho más sanos y deportistas, una buena alternativa es pegarse un buen paso de zumba con Sabrina Sosa y Claudio Valdivia.

'Vayan con

Magos de la Comaco presentarán buen show para toda la familia

E-mail Compartir

l 'Mágicos 3.0 sin pausa' se llama el show que La Comunidad Mágica Concepción, Comaco, tiene organizada para el próximo sábado, a las 17 horas, en el auditorio 'La Ballena ' Universidad de Concepción. Los magos Monroy, Álex y Kelin se presentarán en un show familiar, dinámico, ameno, diferente y asombroso con una duración de 60 minutos. La entrada general es de 3 mil pesos.