Juanita Ringeling tendrá su 'Carnaval'

E-mail Compartir

l Actriz, cantante y animadora. Juanita Ringeling es multifacética total. Ahora se lucirá al frente de 'Carnaval', nuevo programa de 13C que se basa en mostrar 'diferentes fiestas costumbristas, religiosas y celebraciones culturales en Latinoamérica'.

Hija de Robin Williams borró sus redes sociales

E-mail Compartir

l Mientras en redes sociales la figura del actor Robin Williams sigue presente, su hija Zelda decidió marginarse y cerrar sus cuentas en Twitter, Instagram y Tumblr, debido a que dos usuarios le mandaron imágenes y textos perturbadores luego de la muerte de su padre. 'En este momento difícil, por favor traten de ser respetuosos en las cuentas mía, de mi familia y de mis amistades. Escarbar en nuestras cuentas por fotos de papá, o juzgarme a mí por el número que tengo de ellas, es cruel e innecesario', señaló Zelda.

traen su punk tropical

E-mail Compartir

Punk, rock y ritmo tropical son tres estilos que difícilmente se pueden ver juntos y mezclados. Sin embargo, cinco argentinas y una mexicana lo lograron y hoy se divierten tocando por todo el mundo bajo el nombre de las Kumbia Queers, una banda que este sábado se presentará por segunda vez en Concepción en la Bodeguita de Nicanor.