Karol Dance chocó su automóvil y salvó ileso

E-mail Compartir

l 'Tuve un pequeño accidente y no podré ir a animar el día del niño al hospital San Juan de Dios... Un abrazo; iré pronto a visitarlos', escribió en su cuenta oficial de Twitter, Karol Dance, luego de chocar con otro automóvil de un funcionario de la Escuela Militar.

El 'Loquillo' resultó sin lesiones y llamó a la tranquilidad en su red social: 'Para quienes preguntan... Todo esta muy bien, solo tramites de rigor y procedimientos rutinarios. Gracias por la preocupación #NoExageren :)'.

se volvió una socialité

E-mail Compartir

Dicen que una 'socialité' es alguien que se lo pasa en cócteles, lanzamientos y obras sociales. En el extranjero un ejemplo sería Paris Hilton; en Chile Julita Astaburuaga o Mary Rose McGill. Claro que, en esta larga faja de tierra, los rostros se van renovando y a las ya mencionadas, se han ido uniendo otras como la penquista Valeria Ortega.

Juan Gabriel está listo para volver

E-mail Compartir

l Muchos decían que estaba listo para irse al otro mundo. Sin embargo, el cantante Juan Gabriel confirmó que está listo para retomar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica tras recuperarse de una grave neumonía que lo sacó del ruedo.