l Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es un camaleón endémico de Madagascar y colores de llamativos colores. Esta especie es grande y un macho puede crecer hasta 50 cm de longitud. Las hembras son más pequeñas y puede suelen medir aproximadamente la mitad del tamaño. Este animal es hábil cazador y se alimenta de diversos insectos, arácnidos y pequeños vertebrados que pasan cerca de él. La hembra pone entre 15 y 50 huevos. Permanece activo durante el día y suele vivir en zonas arbóreas. Es una especie apreciada para criar en cautiverio.

Sepa cómo ahorrar en la compra de los regalos

E-mail Compartir

El día del Niño, Navidad y otras celebraciones, como los cumpleaños, ponen en aprietos el bolsillo. La búsqueda de un regalo puede significar un gran gasto de tiempo y dinero, especialmente si la elección se deja para último momento.

l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un destacado guionista y director de cine italiano. A los 20 años comenzó su cercanía con la industria del cine y se dedica a trabajar como actor y asistente en 'Ladrón de bicicletas' (1948) de Vittorio de Sica. Su primera película oficial fue 'El coloso de Rodas' (1961), aunque el western fue el género que lo llevó a la fama, con cintas como 'Por un puñado de dólares' (1964), 'El bueno, el malo y el feo' (1966) y 'Érase una vez el Oeste' (1968). Leone falleció en 1989, cuando estaba preparando la película 'Leningrado', por problemas cardíacos.