Alberto Plaza regresa a la zona con un concierto íntimo

E-mail Compartir

l El cantante nacional Alberto Plaza regresa a Concepción con un show imperdible, que traerá al escenario aquellas canciones que enamoraron e inspiraron a miles de chilenos.

El artista se presentará en el Teatro Marina del Sol el 22 de agosto, a las 21 horas, con un concierto íntimo, cuyas entradas van desde los 15 mil a 40 mil pesos.

quite a los patudos

E-mail Compartir

Hay algunos más rápidos que otros. Eso no cabe duda, pero la actitud de Francisco, el infiel oriundo de Los Ángeles, dejó marcando ocupado a los miles de chilenos que estaban pegados a 'Manos al fuego' el pasado jueves. Es que en 20 minutos, el chiquillo trató de toquetear una y varias veces a la sensual Layza Dembick, que atinaba a pedirle que se fuera más lento.

Sherezade Perdomo dirige 'Cuenta y canta boleros y algo más...'

E-mail Compartir

l Dirigidos por Sherezade Perdomo, el coro de Unab interpretará 'Historia de un amor', 'Contigo en la distancia', 'Usted', 'El día que me quieras', 'Capullito de Alelí', 'Rata de dos patas', 'Piel Canela' y 'Frenesí', en el concierto 'Cuenta y Canta Boleros y algo más...', que se realizará hoy, en la sede penquista de la casa de estudios. La entrada es liberada.