Christina Aguilera mostró su feliz embarazo en sesión fotográfica

E-mail Compartir

l Bastante contenta y muy orgullosa de su embarazo se encuentra la cantante Christina Aguilera. Su enorme felicidad la mostró en una sesión fotográfica para la revista V Magazine, donde sin ninguna pizca de vergüenza, presentó su estado junto a su novio Matt Rutler. Cabe recordar que la artista ya tiene un pequeño de seis años. La sesión estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Brian Bowen Smith.

la enfermedad de su abuelito

E-mail Compartir

Con su corazón más que nunca puesto en Conce se encuentra la morena Dominique Lattimore, debido a la enfermedad que mantiene a su abuelito en malas condiciones físicas y anímicas. 'Pasamos un susto bastante grande la semana pasada', expresó la modelo.

'Hace una

Yamna Lobos sufrió un violento accidente automovilístico

E-mail Compartir

l Yamna Lobos se vio involucrada la noche del jueves en un grave accidente automovilístico ocurrido en la comuna de Las Condes, cuando volvía a casa después de un evento. El hecho se produjo en avenida Apoquindo, donde dos vehículos, uno de ellos el de la bailarina, impactaron de frente. La ex 'Rojo' sufrió lesiones de diversa consideración, debiendo ser trasladada hasta la Clínica Alemana.