l Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de mamífero de cuello largo, que habita en África oriental. Su cabeza es pequeña para su tamaño, aunque sus ojos y orejas son grandes. Se alimenta a distancias más altas del suelo que otras gacelas, manteniéndose levantados sobre sus patas traseras, con sus largos cuellos extendidos. Su dieta incluye las hojas de arbustos espinosos y arboles, también insectos y frutas. No come pasto, ni requieren de mucha agua, porque recibe suficiente líquido de las plantas de las que se alimenta.

l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un destacado director de animación en los estudios Walt Disney. Entre los personajes que se encuentran en la lista su creación están: Tambor de Bambi (1942), Cenicienta (1950), Campanita en Peter Pan (1953), Maléfica y Briar Rose en La Bella Durmiente (1959), y Cruella De Vil en 101 Dálmatas (1961). También diseñó personajes para muchas de las atracciones de Disneylandia. En 1935 comenzó a trabajar como aprendiz en el departamento de animación de los Walt Disney Animation Studios.

Los perros callejeros tienen su programa de TV

E-mail Compartir

Animal Planet registra el rescate de los perros callejeros en 'Dogfellas', un nuevo espacio que muestra cómo día a día James Guiliani, ex sicario, se encarga de ayudar a los canes.