Eugenia Lemos prometió show de infarto para el fin de semana

E-mail Compartir

l Este próximo sábado Eugenia Lemos se presentará en Club Spice, en Concepción. La transandina prometió un espectáculo de infarto, que dejará a todos con la boca abierta. Las entradas, que van desde los dos mil hasta los cinco mil pesos, ya están a la venta en el local que se encuentra ubicado en calle Manuel Rodríguez, a la altura de Castellón, a sólo metros del centro penquista.

Jornadas de mediación artística se realizarán desde hoy en Conce

E-mail Compartir

l Con la finalidad de entregar las herramientas necesarias para ejercer la labor como mediador en artes escénicas, se llevará a cabo en las dependencias de la Corporación Cultural Artistas del Acero, el Plan de Espectadores Bío Bío. Entre los profesores que participarán se encuentran Camila Contreras, Manuel Loyola y María Inés Silva. Las jornadas se extenderán desde hoy y hasta el 2 de agosto.

atacado mucho en la web'

E-mail Compartir

Mucho más que un suspiro ha sacado la actriz transandina Mayra Ibáñez, quien hace de las suyas en 'Manos al Fuego', dejando en evidencia a los infieles participantes que caen rendidos a sus pies frente a sus infartantes encantos.

'Fue un gran