Siguen diligencias para aclarar doble crimen de Salinas

E-mail Compartir

l Durante este fin de semana continuaron las diligencias que apuntan a resolver el crimen que hace siete días conmocionó a Talcahuano y a todo el país. Los detectives de la Brigada de Homicidios realizaron diversas pesquisas basándose en las evidencias que han conseguido a lo largo de los últimos días. Respecto a los avances del caso, el comisario de la BH, José Carmona, prefirió reservar los detalles de tal forma que nada pueda entorpecer la investigación por la muerte del niño y su nana. J

Buses no quieren viajar a Tirúa por cortes en la ruta

E-mail Compartir

Las condiciones de inseguridad de la ruta que une Cañete con Tirúa estarían generando que los empresarios del transporte de pasajeros no descarten la posibilidad de suspender sus servicios de traslado hasta que el gobierno garantice el libre tránsito por las carreteras del cono sur de la provincia de Arauco.

Joven murió en una colisión frontal tras paseo con su pareja

E-mail Compartir

Un trágico accidente de tránsito terminó con la vida de un joven de 27 años, quien viajaba en una camioneta en compañía de su pareja y el hijito de esta última. El hecho ocurrió en la Ruta del Conquistador, que une las comunas de Quirihue y Trehuaco. De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el móvil en el que viajaba la joven y reciente padre de familia colisionó de forma frontal con otro vehículo.