Actor que hizo de Batman aprueba a Ben Affleck

E-mail Compartir

l 'Mi sensación es que Ben Affleck va a ser un muy buen Batman , simplemente porque él es muy talentoso ', declaró el actor Adam West, quien interpretara al superhéroe en la serie de televisión que estuvo al aire entre 1966 y 1968. West dijo que estaba 'muy interesado en verlo'.

La Nueva Ola se toma la pantalla del Teatro UdeC

E-mail Compartir

l 'Un Concierto Inolvidable', la comedia musical chilena que homenajea a los integrantes de la Nueva Ola, es la película que se exhibe hoy en los Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC, en funciones a las 15.00, 19.00 y 21.30 horas. Entradas a $600, estudiantes, y $1.200 público general.

George Clooney bajo las órdenes de Jodie Foster

E-mail Compartir

l El actor George Clooney interpretará a un personaje de televisión en la película 'Money Monster', donde será dirigido por su colega Jodie Foster, según informó la prensa especializada estadounidense. En la trama, Clooney es tomado como rehén mientras conduce un programa en vivo.

tiene cabida en 'SAV'

sergio alfonso lopez

E-mail Compartir

Karla Constant aterrizó en 'SAV' hace casi dos semanas y el espacio ya comenzó a mostrar algunos cambios. Notas de figuras internacionales del espectáculo, entrevistas en profundidad y mostrar la historia desconocida de algunos famosos son parte de las novedades del programa de Mega.

l La Fiera desmintió los rumores de que podría asumir la conducción de un espacio en UCV-TV junto a Vasco Moulian. 'No tengo nada aún en ningún programa o canal', dijo .