mea culpa farandulero

E-mail Compartir

'Yo arruiné la farándula, porque traje el modelo argentino y los chilenos no estaban preparados'. Con estas palabras, Matilde Bonasera hizo un mea culpa, en especial por el fin de 'Alfombra roja' y por el mal momento que, supuestamente, vive el género. 'Creo que los panelistas se terminaron haciendo amigo de los faranduleros y siempre defendían o hacían bolsa a los mismos eso es aburrido', indicó.

Juanita Ringeling pone su cuota en 'Héroes'

E-mail Compartir

l 'Un concierto inolvidable' reunió a los ídolos de la Nueva Ola y ahora 'Héroes' también lo hace con los grandes actores chilenos, como Delfina Guzmán, Andrés Rillón, Julio Jung y Fernando Alarcón, quienes dan vida a los funcionarios de una decadente Onemi, lo cual se vio en el lanzamiento del trailer. También participan Fabrizio Copano y Juanita Ringeling. Esta última, comentó que 'el guion es bastante descabellado y eso lo hace muy entretenido', dio la actriz que da vida a Ema Ruiz, una periodista.

Scarlett Johansson tendrá varios dobles

E-mail Compartir

l El embarazo de Scarlett Johansson ha modificado la nueva entrega de 'Los Vengadores', para lo cual han buscado refuerzos para poder llevar a cabo la producción. Es por ello que gracias a los efectos especiales colocarán la cara de la rubia con el cuerpo de sus dobles.