CNTV formuló cargos contra Canal 13 por dichos de la Dra Cordero

E-mail Compartir

l Los comentarios de la Doctora Cordero siguen penando a Canal 13. Resulta que el Consejo Nacional de Televisión acordó formular cargos en contra de la casa televisiva a raíz de los dichos de la ex panelista de 'Bienvenidos' sobre el futbolista Alexis Sánchez, a quien calificó de 'indio horroroso', argumentando que se vulneró 'la dignidad personal' del seleccionado nacional.

Bailarín Pablo Vargas tendrá jornada de zumba en Curanilahue

E-mail Compartir

l El ex participante de 'Rojo, fama contra fama', Pablo Vargas vendrá a hacer sudar a las mujeres de la zona. ¿El motivo? Estará dos días realizando sus clases de zumba, invitado por Cheiron Producciones. El 1 de agosto estará en una Zumba Party en el Sportlife de Mall Plaza Trébol, mientras que al otro día lo hará en Curanilahue con una clase magistral en el gimnasio de la Escuela Ramiro Roa.

en el 'Manos al Fuego' '

E-mail Compartir

Cuando Patty Aguirre apareció el 2013 en 'Manos al fuego', por las pantallas de Chilevisión, todos quedaron marcando ocupado. Es que a nadie le pareció extraño que los machos chilenos sucumbieran ante la belleza y sensualidad de esta paraguaya.