Actriz de 'Game of Thrones' se une a nueva película de Vin Diesel

E-mail Compartir

l La actriz Rose Leslie, quien da vida a Ygritte en la serie 'Game of Thrones' se integraría al elenco de 'El último cazador de brujas', como compañera de aventuras de Vin Diesel. En la cinta sobrenatural dirigida por Breck Eisner ('Sahara') la actriz escosesa interpretará a una hechicera que se aliará a un mítico cazador de brujas encarnado por Vin Diesel. La película tiene como posible fecha de inicio de su rodaje gosto.

Katy Perry está interesada en protagonizar comedia musical

E-mail Compartir

l La cantante Katy Perry ha reconocido su interés en interpretar a Cher Horowitz en la próxima adaptación musical de Broadway de la comedia de los años noventa 'Clueless'. 'Katy Perry ha expresado su interés, y yo la amo hasta la muerte', aseguró la directora y guionista de 'Clueless' Amy Heckerling al sitio Vulture, reconociendo a su vez que sólo el horario de la estrella musical podría añadir dificultad al compromiso.

serán Los Prisioneros de TV

E-mail Compartir

Es uno de los grandes proyectos de Chilevisión para este año, y ayer se conocieron las primeras imágenes. En YouTube ya se puede ver el tráiler de 'Sudamerican Rockers', la serie que intentará relatar el primer tramo de la historia de Los Prisioneros, cuando apenas eran tres escolares de un liceo de San Miguel.