Ellas ponen brocheal Mundial 2014

E-mail Compartir

El sábado es la última noche antes de la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina. Sin embargo, también será la última jornada en la cual la espectacular 'joyita de Coronel', Yanina Halabi y sus amigas Francesca Zamora y Josselyn Oyaneder presenten su show mundialero.

Vasco Moulian habría renunciado al programa 'Sin Dios ni Late'

E-mail Compartir

l Vasco Moulian le cerró el telón a su participación como conductor de 'Sin Dios ni Late'. Resulta que el otrora actor señaló que había renunciado, por lo cual ahora es reemplazado por el periodista José Miguel Furnaro. En tanto, en el canal Zona Latina del cable aseguran que el animador está con licencia médica, aunque otras fuentes indicaron que entregó su renuncia, la cual sería indeclinable.

People confirma que la actriz Eva Mendes espera su primer hijo

E-mail Compartir

l La espectacular actriz de origen cubano, Eva Mendes decidió que ya era hora de dejar descendencia. Luego de las especulaciones, la revista People confirmó que la estrella de Hollywood está esperando un bebé de su pareja, el también actor Ryan Gosling. 'Con Ryan las cosas son diferentes..., ella es muy independiente, pero ahora está contenta con su pareja. Finalmente encontró a la persona con la que realmente quiere estar', dijo una fuente.