Mati y Sandy no se perdieron el partido

E-mail Compartir

l Sandy Boquita y Matilde Bonasera le pusieron sensualidad al partido entre Holanda y Argentina. Vestidas con la albiceleste, las trasandinas hincharon hasta la muerte por su escuadra. 'Vamos Argentina', celebró Matilde el triunfo.

Pamela Díaz se desató en el matinal de TVN

E-mail Compartir

l Desde que quedó cesante por opción, Pamela Díaz anda de lo más relajada por la vida. Así se la vio ayer, en el matinal 'Buenos días a todos', donde no tuvo dramas en mostrarse de lo más natural y alocada. 'El 30 yo terminaba mi contrato con el canal y estábamos negociando y me ofrecieron una cosa que no me gustó', dijo de entrada la Fiera, que bailó, jugueteó y hasta se auspició con un minuto feliz a Julio, un camarógrafo, a quien no sólo lo tiró al sillón, sino que también le sacó la camisa. Ella hizo lo mismo.

con prendas deportivas

E-mail Compartir

Se podría decir que es una mujer orquesta, es que la ex participante de 'Calle 7', Natalia Mandiola no le falta qué hacer. Está en el programa de Francisco Kaminski, 'El show después del late'; estuvo haciendo locuciones en unos programas para el mundial del CDF; termina periodismo y entrena a full porque se casa en octubre. Claro que, ahora hay algo que la tiene muy motivada que es su tienda de ropa deportiva.