Kevin Johansen agendó un concierto en Concepción

E-mail Compartir

lUn concierto imperdible llega a Concepción: Kevin Johansen + The Nada son una banda única. Tocan y juegan sobre el escenario pasando por todos los estilos musicales, logrando que cada una de sus presentaciones en vivo, quede en la memoria de todo el que presencia sus shows. Eso es lo que podrán apreciar los penquistas el 20 de agosto próximo, a las 20 horas, cuando se presenten en Teatro Universidad de Conce.

'Blue Jasmine' se presenta en los Lunes Cinematográficos

E-mail Compartir

l La premiada cinta de Woody Allen, 'Blue Jasmine', la cual cuenta la historia de Jasmine French (Cate Blanchett), una adinerada mujer de Nueva York, amante de la buena vida y de los lujos, esto, hasta que su esposo es encarcelado por estafa, perdiéndolo todo.

Ésta se verá hoy, en los Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC, en sus tres horarios y con precios que van de los 600 a 1200 pesos.

a la 'naranja mecánica'

E-mail Compartir

Cuando la agencia HR Models donde trabaja le ofreció realizar un spot publicitario donde cada una de sus maniquíes representaba a los principales países que participan en el Mundial Brasil 2014, la espectacular paraguaya Noelia Maciel Piris no dudó ni un segundo en que se quería vestir con los colores de Chile y alentarlo hasta el final. Y así ha estado todo el tiempo, tirándole todas las buenas vibras, tal como si la Roja fuera la escuadra de fútbol paraguaya.