Evo apuesta por festival mejor que el de Viña

E-mail Compartir

l El Festival de Viña del Mar podría dejar de ser el más grande de Latinoamérica si es que el Presidente de Bolivia Evo Morales realiza su cometido. Resulta que hace un par de meses dijo que su gobierno iba a impulsar un evento mejor que el de Viña del Mar, luego que el grupo boliviano Ch'ila Jatun no ganara la Gaviota en la competencia folclórica.

Tras hacer el anuncio guardó silencio, pero este fin de semana recordó el proyecto e informó que posiblemente se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba.

Sandra Bullock fue asaltada en su casa

E-mail Compartir

l Un susto de aquellos se llevó Sandra Bullock, luego de ser asaltada dentro de su casa por un sujeto, que no se sabe si quería robar o estaba acechando a la actriz, que no resultó con lesiones. La policía detuvo a un hombre sindicado como el delincuente.

le hizo tema a los hinchas

E-mail Compartir

La canción parte más o menos así: 'Ésta es la hinchada roja, la que llegó al estadio la que a los jugadores alienta siempre todo el año. Te sigue por el mundo, no para de alentar, porque tenemos aguante nos vamos todos para el mundial…'. Con estas palabras, la Sonora Pal-Lasio de Concepción quiso rendirle un homenaje a los hinchas de la Selección Chilena con 'Hinchada Roja', un tema que está pegando fuerte en las radios.