Actor de TVN llega a desordenar discoteque Lancelot de Coronel

E-mail Compartir

l El protagonista de la teleserie de Televisión Nacional 'Volver a amar', el guapo César Sepúlveda, será el encargado de tirar la talla y hacer pasar un buen rato a las coronelinas que lleguen hasta la Discoteque Lancelot de Coronel, este sábado, para un evento especial con el moreno de ojos verdes. Además, para el 21 de junio próximo, se confirmó el regreso de Fran Undurraga al lugar.

La Big Band de Hualpén tendrá prensentación en Curanilahue

E-mail Compartir

l La reconocida agrupación de jazz, la Big Band de Hualpén viajará hasta Curanilahue, donde a las 12 horas de este sábado brindará un concierto, en el cual presentará lo mejor de su repertorio, que la ha llevado a cosechar éxitos en distintas partes del país. Por el momento, el lugar del evento no ha sido confirmado, debido al mal tiempo persistente en la zona.

busca de futura Miss Chile

E-mail Compartir

A muchas modelos las han descubierto en la calle. Suerte de algunas, pero si quiere llegar a ser parte de la realeza nacional como el Miss Chile para el Miss Universo, tiene que pegarse una vuelta entre el viernes y el domingo al Suractivo, donde se realizará el evento El Clóset de Julieta, el cual trae nuevas tendencias, diseños, moda, belleza y salud.