Chris Brown sale de la cárcel tras quebrantar libertad condicional

E-mail Compartir

l Chris Brown fue puesto en libertad y abandonó una cárcel del condado de Los Angeles. El 9 de mayo pasado, después que Brown reconociera que había violado su libertad condicional al participar de una pelea en las afueras de un hotel en Washington en octubre de 2013, el juez del Tribunal Superior, James R. Brandlin, lo sentenció a un período de 131 días en la cárcel, pero se esperaba que salir un poco antes.

DANIEL PROMETE TERMINAR con los secretos faranduleros

@exhuevo

E-mail Compartir

Mientras muchos vaticinaban el fin de la farándula, Daniel Fuenzalida sorprendió en la emisión especial del jueves de 'Primer plano' al estrenar 'Los Archivos secretos del Huevo', sección donde promete dar a conocer información exclusiva de los escándalos faranduleros.

Kim Kardashian y Kanye West rompen récords con su foto

E-mail Compartir

l Una fotografía que muestra a Kim Kardashian y Kanye West dándose un beso durante su matrimonio en Italia rompió los récords de 'likes' en Instagram. La imagen, publicada por la figura del reality 'Keeping Up with the Kardashians', recibió más de 1,96 millones de 'me gusta' en la red social. El récord lo tenía hasta ahora una foto de Selena Gomez con Justin Bieber con 1,83 millones de aprobaciones.