'Coro del reencuentro' se presentará en el Centro Español

E-mail Compartir

l Como parte de las jornadas culturales del Centro Español de Concepción, hoy se presentarán el 'Coro del reencuentro', a cargo de ex alumnos de la Universidad de Concepción, que interpretará 'Arias de ópera' y 'Canciones de Películas Famosas'.

La cita musical comienza a las 20 horas en el Salón Ricardo Izaurieta del Centro Español y la entrada es abierta y gratuita a todo público.

Cinta de George Clooney llega a los Lunes Cinematográficos

E-mail Compartir

l En los tradicionales Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC, hoy se presentará la cinta 'Operación Monumento', dirigida por George Clooney y la cual está basada en hechos reales, sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la historia, cuando el Presidente gringo Franklin D. Roosevelt, encomienda la tarea de adentrarse en la Alemania nazi para recuperar obras de arte sustraídas por el ejército a un particular escuadrón.

en show de la Nueva Ola

E-mail Compartir

Las hermanas Anette y Maritza Faúndez se enteraron ayer que el Suractivo se llenaría de Ídolos de la Nueva Ola. 'Escuché por la radio que venían, así que llamé a mi hermana desde mi trabajo para decirle que venían. Fue todo a última hora', contó Maritza, mientras que su hermana, al recibir la noticia, se revolucionó y mandó a su marido a comprar las entradas. 'Me gustan todos, así que a disfrutar ahora', agregó Anette.