Adelita Secall toca fondo en drama de 'Volver a amar'

tvn

E-mail Compartir

Volver a amar', el melodrama, que muestra la historia de una mujer (Adela Secall) que se enamora del hermano perdido (César Sepúlveda) de su esposo (Felipe Braun) sigue liderando la sintonía en su horario (15:25 - 16:18 horas). La producción dramática de la señal estatal se impone en sintonía a casi tres semanas de su estreno y vivirá una de sus escenas claves a partir de la próxima semana, cuando muera uno de los personajes claves.

Harrison Ford listo para 'Guerra de las Galaxias'

E-mail Compartir

Harrison Ford aseguró que está 'deseando comenzar el rodaje' de la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias', que será la séptima y en la que volverá a encarnar a Han Solo en una historia de la que poco se sabe. 'No hemos empezado a filmar todavía', afirmó Ford durante su paso por Cannes, ciudad en la que ayer presentó 'Los indestructibles 3'. Muy parco en palabras, el intérprete se limitó a señalar sobre la saga galáctica que cuenta con 'un gran guion', un 'maravilloso reparto'.

'Los juegos del hambre' continúa filmándose

E-mail Compartir

l La muerte del actor Philip Seymour Hoffman por una sobredosis accidental en febrero no ha frenado la producción de la próxima entrega de 'Los juegos del hambre', ha dicho su director, Francis Lawrence.

La repentina muerte de Seymour Hoffman en Nueva York se produjo mientras aún se estaba rodando la próxima película de la saga 'Sinsajo Parte 1'.Él interpretaba uno de los papeles protagonistas como Plutarch Heavensbee, el director de los juegos del hambre que controlaba la mortal lucha anual.